martes, 6 de febrero de 2018

In My Mailbox: El último en mucho tiempo

Ya ha pasado mucho desde la última entrada de este tipo, e imagino que sospecharán las razones: no hay dinero. Bueno, dejando el drama de lado, sí hay dinero, aunque no para gastarlo como hace un tiempo, y por lo tanto mis adquisiciones en cuanto a libros se refiere se han ido mermando considerablemente. 
De cualquier forma, he ido comprando cositas desde octubre del año pasado y hasta diciembre, que son las que les mostraré a continuación.

En primerísimo primer lugar tenemos Merrick y Sangre y oro de mi queridísima Anne Rice. Mi búsqueda de estos libros fue ardua, pero dió sus frutos... más o menos; resulta que yo tengo todos los libros de las crónicas hasta el 6 en la edición "crepusculera" y, bueno, esperaba poder tenerlos todos en la misma. PERO NO, SEÑORES, ASÍ NO FUNCIONA EL MERCADO EDITORIAL. Decir que están agotados es poco, porque en realidad están DESAPARECIDOS por completo de las librerías. Tuve que recorrer el bajo mundo ok no para encontrarlos aunque fuera en estas ediciones más viejas que matusalén, pero ya los leí ambos y muero con la pluma de la autora. Acá entre nos, ando con el fanatismo por las nubes con Sangre y oro ;).

Un día, saliendo de una cita médica, y en mi búsqueda de los libros de arriba, visité una librería de segunda en donde habían MUCHÍSIMOS libros de Paul Auster, un autor del que quiero enamorarme poco a poco, así que me traje a casa La noche del oráculo. Presiento que es una novela para volarse la cabeza basándome en su sinopsis, y les mentiría si les digo que no me intimida.


Viendo estas compras me he dado cuenta que las he hecho guiado por mi obsesión, y les hablo literalmente. Manazuru y Algo que brilla como el mar, por ejemplo, los compré por la presión que me dió saber que la obra de la autora había cambiado de editorial en su mayoría. Y no, YO TENÍA QUE TENER LA EDICIÓN ANTIGUA porque ajá. No los había comprado antes por su costo, pero gracias a una preciosa librería pude comprarlos con descuento :3. 

Como ven no son muchos, pero a la gran mayoría los esperaba con desespero jajaja. Este año sí presiento que mis próximas compras no serán sino hasta la Feria del libro (que a propósito inicia el día de mi cumpleaños), para la cual tampoco es que falte mucho, así que ya veremos que cae para esas fechas. Y ojalá logre comprar lo que tengo planeado ;).

No siendo más, aquí los dejo mis queridos, pero los chusmeo, como siempre, en los comentarios :D.

10 comentarios:

  1. Hola!! Se nota tu amor por Anne Rice, hasta me causó gracia la odisea que te tocó para poder conseguir esos libros jajaja :P Espero disfrutes muchísimo todos esos libros hasta la feria!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiii, no sabes cuánto la amo :). Eso sí, las ediciones que conseguí me salieron baratas, así que todo el esfuerzo tuvo su pequeña recompensa.

      Yo también espero que esto sea motivo para bajar la tan famosa eterna pila de pendientes, aunque no pondría mis manos en el fuego jajaja.

      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Buenas :)

    Yo la verdad es cada vez compro menos libros y tengo unos cuantos acumulados de hace meses así que debería ponerme las pilas con ellos ^^U

    Hiromi Kawakami es una autora de la que no he oído prácticamente nada pero como este último año me ha dado por la literatura japonesa, me llama la atención. ¿La recomiendas?

    Un beso

    PD: Así como dato, yo también estoy leyendo Sueño profundo y de momento me está gustando bastante :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH, MY, GODDDDDD! ¡Estamos conectados! A mí también me está gustando, sobre todo porque la narración de la autora me resulta muy nostálgica y eso me encanta :).

      A Hiromi Kawakami la recomiendo si te gustan las historias simples, en ocasiones bonitas y con un toque poético. Y todavía más si quieres sumergirte en la literatura bien japonesa, porque tiene varias referencias.

      Ojalá yo también pueda reducir mis eternos pendientes :´).

      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Holaa! En lo que va del año no he podido ni siquiera empezar a ahorrar para destinar el dinero a libros [muy sad:(], pero tampoco me quejo mucho porque tengo varios aún pendientes de leer. Espero que disfrutes todas las lecturas y pronto puedas tener más adquisiciones. Quiero robarte tu libro de Paul Auster:3. ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco! :'(. Es todavía más triste porque venía acostumbrado a desde enero ahorrar todo lo posible, pero pues ni modo.

      ¿Eres fan de Mr. Auster? Porque si es así, eres de las mías jajaja.

      ¡Gracias por tu visita!

      Eliminar
  4. Holis!
    Necesito con mi vida seguir leyendo Kawakami, después de leerla en 'Los amores de Nishino' me enamore fatalmente. La sensibilidad con la que trata los temas pero a la vez lo cotidiano de todo es algo que me mató y me hizo acordar un poco a Murakami que es uno de mis favs.
    Espero que te gusten mucho 😍
    *soy nueva por acá, pero quiero leer tus reseñas*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG, ¡Qué felicidad! Te agradezco que te quedes por aquí, y espero que encuentres agradable el espacio :).

      Yo ADORÉ a Kawami también pero en El cielo es azul, la tierra blanca. Me pareció mega poética su narración, así que obvio tenía que hacerme con más de sus libros.

      Un saludo gigante.

      Eliminar
  5. Holaaaaaaaaaa!
    Tengo MUCHÍSIMAS ganas de leer a Kawakami, y veo siempre su libro Algo que brilla como el mar dando vueltas por librerías varias y me enamoro profundamente de su portada. Encima todo el mundo habla maravillas de ella... necesito darle una oportunidad YA.
    Mi casa está PLAGADA de libros de Paul Auster porque mi mamá lo adora profundamente, así que en cualquier momento tendría que ponerme a leer algo suyo.
    Me encanta tu blog! Me quedo <3
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hacía muuuuucho tiempo que no te pasabas, pero no problem my friend jajajaja.

      ¿Te refieres a la portada de la nueva o la antigua edición?

      ¡Pues aprovecha! Y de paso salúdame a tu mamá que es mi colega en amoríos con el señor Auster ;).

      Un saludo, y no te desaparezcas tanto :D.

      Eliminar

Tu comentario le da vida al blog :3. Por favor, nada de spam ni url's.